lunes, 20 de agosto de 2018

9 características de un Progre



¿Qué es un progre?

Son los progresistas, cualquier simpatizante de la izquierda política.Se han apropiado del uso de la palabra progreso. La han estropeado completamente. Sólo es progreso lo que les gusta a ellos. El resto es fascista o derechista

Por desgracia, están hasta en la sopa. En los medios de comunicación son omnipresentes.
Progresismo es a progreso lo que carterista es a cartera.
Anticapitalistas por bandera contrarios a todo tipo de autoridad en consonancia con sus ideas anarquistas o defensores de ella según sus ideas, comunistas o socialistas.

Un propre es un tipo de ser humano de la peor especie que existe. Repugnante, falso, sectario como nadie, repelente, odioso, hipócrita, demagogo, listillo, sabelotodo y muy hipócrita, sobre todo tremendamente hipócrita.


9 características de un Progre



1.- Se creen superiores intelectualmente
Ley número uno del progre: el progre siempre y en todo momento está en posesión de la verdad absoluta. Si no opinas como él, eres: o un derechairo, o un tonto, o estás manipulado por la derecha mediática.
y además se creen inteligentes, alardean de ello constantemente. Desprecian cualquier otra idea que no proceda de su clan. Censuran las opiniones de los demás en redes sociales
Supuestamente ser progre es una forma de vida ligada a unas ideas políticas de modernismo y de izquierdas.

2.-Son incapaces de admitir una derrota electoral.
siempre amenazan con “salir a la calle”. Pretenden recuperar por la fuerza lo que han perdido de forma democrática. Sólo creen en la democracia cuando les es favorable. Cuando no les gustan los resultados, desprecian a los votantes de los otros partidos.
Aman lideres mesianicos, aunque estos tengas alaianzas con politicos  corruptos
El progre bajo esa fachada democrática, tolerante, realmente esconde unas ideas totalitarias que se resumen en una idea básica: nosotros y sólo nosotros tenemos legitimidad para gobernar y el resto son usurpadores del poder antidemocrático. 

Además todo cuanto hagan para mantenerse en el poder está bien hecho con tal de que no llegue la derecha fascista. Si hay que matar se mata, si hay que perseguir se persigue, si hay que expropiar es por el bien del pueblo, se hace. Todo vale y el fin justifica los medios. Si lo hace la derecha es la explotación, el abuso, el fascismo. 
Para el progre los golpes de estado son siempre de derechas. A los golpes de estado de los suyos le llaman revoluciones.
Para un progre además la culpa propia no existe, siempre es del otro. Él jamás tiene la culpa de nada.

3.- Llaman fascista o de derecha a todos los que no piensan como ellos.
Desde la óptima de un progre, es un fascista cualquiera que no piense como ellos. 
Eso sí, los progresistas tienen como referente a todas las dictaduras comunistas del mundo.

4.-Son antisemitas Esta característica procede de su odio a Estados Unidos. Les encantan los pañuelos palestinos como símbolo de adhesión a la causa y rechazo a Israel. pero utilizan todas las redes sociales provenientes de EU. Facebook, tuiter, ademas de todo su cine y musica



5.- Sienten admiración por asesinos 
Como el Che Guevara y Fidel Castro.No les falta una camiseta en el armario con el rostro del Che o de  Hugo Chávez (ya muerto) y su sucesor Podrido (Maduro)


6.-Tienen simpatías y justifican a todos los grupos terroristas. 
Curiosamente, la mayoría de los grupos terroristas son de extrema izquierda o de ideología islamista.
El progre siente simpatía por ETA, las FARC, los terroristas islámicos que atentan contra Israel o cualquier objetivo “occidental”…


7.- Los progres también son tan consumistas 
Como el resto de la sociedad, incluso mas que los sectores necesitados, especialmente tecnología de punta en las comunicaciones. El progre, que odia profundamente el capitalismo sin embargo ama el dinero. utilizan Iphone, ropa de marca, algunos usan el transporte público pero con zapatos deportivos de ultima generacion
Al progre también le caracteriza saber de moda. Un progre o también llamado snob es alguien que hoy si te ve por la calle con una prenda determinada  que no se adapta a sus gustos, te mira con desprecio y se ríe de ti


8.-defensores supuestamente de la clase obrera Pronuncian palabras como democracia, libertad o derechos (nunca obligaciones). como 20 veces en un día. al sacar temas políticos a las platicas. Aunque esas ideas políticas que defienden en ningun lugar donde se hayan puesto en práctica existe el bienestar, progreso y la libertad que ellos tanto hablan y tanto han prostituido.



9.-Enemigos del matrimonio  
Defensores del sexo libre, del aborto libre y gratuito, del divorcio y de todo lo que sonase a homosexualidad, transexualidad, feminismo extremo. Si el progre no es homosexual es un defensor acérrimo de ello e incluso experimenta ocasionalmente como modo de solidaridad. Defensor del matrimonio gay, de la adopción, de los supuestos derechos, del lobby gay.
El progre se siente en la obligación de dirigir las vidas  de los demás en todos los aspectos: la moral, las creencias, la familia, la alimentación, los hábitos, la cultura, los idiomas, las aficiones, etc… porque él como es un ser superior se cree en la obligación de decir al resto de la humanidad lo que es mejor para ella, lo que te conviene y lo que no, y lo peor de todo es que no contento con ello debemos estarle agradecido porque nos está haciendo un favor cuando él no tiene ninguna obligación de reconducir tu vida, lo hace desinteresadamente por tu bien.
Defiende las libertades y el respeto humano pero apoya y fomenta una exposición donde se dice “la única Iglesia que ilumina es la que arde” "destruye la religión" (es libertad de expresión).






No hay comentarios: